Logotipo

Vitaminas liposolubles e hidrosolubles nombres

Imagen no disponible Comprar
Compartir:

Imagen no disponible

Flower 10731 10731-Abono líquido cítricos, 1000 ml, No No Aplica 10.5x6 Comprar
Compartir:

Flower 10731 10731-Abono líquido cítricos, 1000 ml, No No Aplica 10.5x6

Abono A lenta CESIÓN para cítricos OSMOCOTE en envase de cartón ... Comprar
Compartir:

Abono A lenta CESIÓN para cítricos OSMOCOTE en envase de cartón ...

Vilmorin Cal Blanco Ecológico Líquido Arborícola encalar Troncos de árboles ... Comprar
Compartir:

Vilmorin Cal Blanco Ecológico Líquido Arborícola encalar Troncos de árboles ...

Abonos - Fertilizante Cítricos y Frutales Caja 1,5 Kg. - Batlle Comprar
Compartir:

Abonos - Fertilizante Cítricos y Frutales Caja 1,5 Kg. - Batlle

Abono Ecológico Sales de Epsom (sulfato de Magnesio) FERTILIZANTE DE MAGNESIO HUERTA 2.5 kg Comprar
Compartir:

Abono Ecológico Sales de Epsom (sulfato de Magnesio) FERTILIZANTE DE MAGNESIO HUERTA 2.5 kg

TODOCULTIVO abono foliar 25-08-20 con Magnesio y Boro. 1 Kilo. Comprar
Compartir:

TODOCULTIVO abono foliar 25-08-20 con Magnesio y Boro. 1 Kilo.

CULTIVERS Frutella N8 de 5 kg. Abono para plantas ecológico granulado de alta disolución, Comprar
Compartir:

CULTIVERS Frutella N8 de 5 kg. Abono para plantas ecológico granulado de alta disolución,

Abono foliar 10-5-30 + (2MGO + 2B). Envase 1 Comprar
Compartir:

Abono foliar 10-5-30 + (2MGO + 2B). Envase 1

Todocultivo Foliar 10-05-42 + 2Mg. 1 Kilo. Fertilizante foliar hidrosoluble Comprar
Compartir:

Todocultivo Foliar 10-05-42 + 2Mg. 1 Kilo. Fertilizante foliar hidrosoluble

Abonos - Fertilizante Coniferas 1,5Kg - Batlle Comprar
Compartir:

Abonos - Fertilizante Coniferas 1,5Kg - Batlle

PLANT IT Hydro Fertilizzante para Tomates, Blanco, 8.99 x 8.99 x 23.7 cm Comprar
Compartir:

PLANT IT Hydro Fertilizzante para Tomates, Blanco, 8.99 x 8.99 x 23.7 cm

Neudorff 8746522 - Fertilizante Comprar
Compartir:

Neudorff 8746522 - Fertilizante

Fertilizante universal Blaukorn de 25 kg Comprar
Compartir:

Fertilizante universal Blaukorn de 25 kg

Neudorff Azet Fertilizante cítricos Amarillo 14.7x4.5x23.2 cm Comprar
Compartir:

Neudorff Azet Fertilizante cítricos Amarillo 14.7x4.5x23.2 cm

Nitrofoska Super Olivo 20-5-10. 25 Kilos. Abono Complejo Que aporta Comprar
Compartir:

Nitrofoska Super Olivo 20-5-10. 25 Kilos. Abono Complejo Que aporta

Desglosando Vitaminas liposolubles e hidrosolubles nombres

Si quieres tener más información de una forma gráfica sobre las vitaminas liposolubles busca en internet dibujos, diagramas, esquemas, que te mostrarán cómo se clasifican, las clases, las clases, para qué valen, qué diferencias hay entre las liposolubles y las hidrosolubles, etc.

Las Vitaminas liposolubles e hidrosolubles nombres son tan importantes para las aves para cualquier otro tipo de animal, de hecho la mayor parte de los avicultores emplean para su aves suplementos vitamínicos; los síntomas de la carencia de vitaminas liposolubles en aves son depresión, falta de energía y otras molestias.

La absorcion de las vitaminas liposolubles, debido a que se disuelven en grasas y aceites, se genera en el intestino delgado, junto a las grasas dietéticas; las vitaminas liposolubles se almacenan principalmente en el hígado y en los tejidos grasos.

En las vitaminas liposolubles, la deficiencia y el exceso, puede ser causa de graves trastornos; son vitaminas que el cuerpo guarda, en los tejidos grasos, y va gastando conforme las va necesitando; las vitaminas normalmente hay que tomarlas en cantidades pequeñas.

La vitamina b3 no es parte de las vitaminas liposolubles; la vitamina b3 es hidrosoluble y forma parte del complejo B; la vitamina b3 se presenta en forma de ácido nicotínico y nicotinamida de manera directa a través de los alimentos.

Muchas vitaminas y sus derivados actúan como coenzimas; las vitaminas liposolubles no actúan como coenzimas; cada una de las vitaminas liposolubles tiene una función concreta, no son enzemáticas, y no tienen ningún papel como cofactores.

Si deseas saber donde estan las vitaminas liposolubles, las puedes hallar todas y cada una , A, D, Y también y K, en el hígado, verduras de hoja verde, yema de huevo, pescado, leche, mantequilla, hígado, aceites vegetales, germen de trigo, etc.

Las vitaminas liposolubles como no se absorben tan fácilmente como las hidrosolubles, el cuerpo las almacena en el los tejidos grasos, con lo que no es preciso tomarlas todos y cada uno de los días; las vitaminas liposolubles para su absorción requieren la presencia de bilis y enzimas pancreáticas lipolíticas del mismo modo que las grasas.

Las vitaminas liposolubles precisan transformarse en su forma activa para hacer su función; por poner un ejemplo, el retinol es la forma activa de la vitamina A; o bien, la vitamina D que conseguimos de los comestibles debe hidroxilarse en la forma activa para cumplir su función.

Las vitaminas que se disuelven en grasa y se almacenan en el tejido graso son las vitaminas liposolubles y como se eliminan muy difícilmente son vitaminas que hay que consumir en su dosis correcta, puesto que su exceso puede ser tóxico para nuestro organismo.

Las vitaminas liposolubles cumplen diferentes funciones: vitamina liposoluble de tipo A, es buena para los ojos, para la visión; vitamina liposoluble de tipo D, también llamada vitamina del sol, es buena para los huesos, principalmente; vitamina liposoluble E, ayuda al metabolismo; vitamina K, su función es sobre todo asistir en la coagulación de la sangre.

La vitamina b no está en la clasificación de las liposolubles, pertenece al conjunto de las hidrosolubles, del complejo B; las vitaminas del complejo B ayudan al cuerpo en su proceso de conseguir energía de los comestibles que ingiere.

Las Vitaminas liposolubles e hidrosolubles nombres, en contraste a las hidrosolubles, se disuelven en grasas; las vitaminas liposolubles tienen ciertas características especiales: se absorben muy fácilmente en el intestino delgado, pasando por medio de la sangre a la grasa del cuerpo donde se guardan durante bastante tiempo.

Las distintas vitaminas liposolubles y sus nombres químicos son: vitamina liposolubre A, retinol, carotenos; vitamina D, calecalciferol, ergocalciferol; vitamina E, tocoferoles; vitamina liposoluble de tipo K, filoquinona y menaquinona; las Vitaminas liposolubles e hidrosolubles nombres se disuelven en grasas y aceites.